spot_img
InicioPolíticaMacri frente a Zannini-Scioli

Macri frente a Zannini-Scioli

En el marco de la inauguración del Metrobús Norte, el Jefe Porteño y la candidata a la Gobernación provincial, María Eugenia Vidal delinearon sus perspectivas respecto al escenario político reciente.

Ante el reciente lanzamiento de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Scioli a nivel nacional por el FPV, el Jefe Porteño señaló que hay que “esperar”. Aún así, se refirió explícitamente a esta estrategia del partido oficialista: “Zannini- Scioli representan dos dirigentes que han militado por la idea que ellos han impulsado estos 12 años. Tal vez el Gobernador más leal al Kirchnerismo en estos 12 años y el Jefe de Gabinete”. Y agregó: “Demuestran una coherencia con lo que han venido impulsando y con lo que ellos creen. Nosotros vamos a intentar tener la misma coherencia acerca del cambio que creemos que la Argentina necesita”.

Respecto a su propuesta enfatizó que: “Tiene que ver con un cambio cultural que creemos que tiene que necesita nuestro país, otra forma de hacer política que tiene que ver con este tipo de transformaciones reales que le mejoren la vida a la gente como el Metrobus”. Y diferenció: “Lo que ellos hagan tiene que ver con su realidad.”

Por otro lado, Vidal confirmó que su compañero de fórmula será  Cristian Ritondo en la carrera por la Gobernación provincial: “Vamos a empezar a recorrer ya ahora juntos a partir de esta tarde”, señaló la candidata ante la prensa.

Macri, por su parte, no quiso revelar quién lo acompañará en la lista.

Por último, y respecto a la polémica elección en Santa Fe, el Jefe Porteño señaló: “Siento que la justicia santafesina ha tomado el tema con la seriedad del caso”. Lo importante, resaltó, es que: “Se recorra un proceso con total transparencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares