Seminario sobre emprendimiento e inclusión en San Isidro

0
226

Se trata de la segunda jornada del Encuentro Regional Para el Crecimiento y la Inclusión. Conentrada libre y gratuita, es este viernes 19 de junio, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

Este viernes se realiza la segunda jornada del Encuentro Regional Para el Crecimiento y la Inclusión, un ciclo de tres seminarios gratuitos que bajo el lema La Vida Sin Límites busca promover la integración social.

Bajo el título Desafío Para Emprendedores, el encuentro tendrá como objetivo promover la integración de personas con discapacidad, desde aportes de diferentes disciplinas. La idea es compartir experiencias e inquietudes que permitan generar pensamientos diversos, analizar posibles emprendimientos y asumir compromisos para asegurar la inclusión social justa y digna.

Con entrada libre y gratuita, será este viernes 19 de junio, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512). Los cupos son limitados por lo que hay que inscribirse antes. Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen en las tres jornadas. Más información en info.encuentroregional@gmail.com

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación Civil Abriendo Fronteras, con el apoyo del Centro Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Una Mirada Distinta, de San Isidro.

Se expondrán las siguientes temáticas:

– El Poder de las Metas: presentación de la Universidad San de Andrés.

– Testimonio de Vida con Cristian Fritz, un ciudadano ejemplar de San Isidro.

– Proyectos Inclusivos y Solidarios Desde el Arte, la experiencia de Milo Lockett.

– La Teleformación para la Inclusión Social: presentación de la Universidad Fasta, de Mar del Plata.

– Mesa Redonda sobre Responsabilidad Social Universitaria e Inclusión Social.

Cronograma:

Viernes 19 de junio: Desafíos para Emprendedores.

Jueves 10 de septiembre: Cerebros en Acción.

SIN COMENTARIOS