spot_img
InicioTigreEl programa “Cerca Tuyo”, presente en La Paloma

El programa “Cerca Tuyo”, presente en La Paloma

Los vecinos de este barrio pudieron acceder a diferentes servicios sin tener que desplazarse. Las Unidades de Gestión Descentralizada (UGD) del Municipio de Tigre atendieron consultas y trámites referidos a las aéreas de: salud, zoonosis, turismo y seguridad entre otras. El programa continuará recorriendo todo el partido.

El Programa “Cerca Tuyo” que impulsa el Municipio de Tigre continúa acercando a los vecinos del distrito acciones que agilizan la tramitación de diferentes gestiones sin tener que movilizarse o desplazarse hasta las reas pertinentes. De esta manera y a través de las Unidades de Gestión Descentralizada (UGD) los vecinos del barrio La Paloma, en El Talar, pudieron acceder a campañas que impulsa el Municipio.

Al respecto, el director Coordinador de Redes Barriales, Esteban Paganini comentó: “Este es un programa que nació de la mano de Sergio Massa, que antes se llamaba ‘Mano a Mano’ y que junto al Intendente Zamora refundamos bajo el nombre “Cerca Tuyo” para que el vecino no tenga que trasladarse y pueda realizar más trámites más cerca de su casa. Estamos muy satisfechos con lo realizado hasta estas instancias”.

Dentro de propuestas que ofrece la iniciativa, los vecinos pudieron solicitar la tarjeta “Soy Tigre”, retirar las bolsas de residuos del programa “SePaRa”, vacunar y controlar a sus mascotas mediante la unidad de Zoonosis, realizar consultas sobre turismo, deportes y recreación.

Asimismo pudieron adquirir el botón de pánico domiciliario e interiorizarse sobre las aplicaciones para smartphones; pudieron informarse, también, de los talleres de capacitación artística gratuitos en cada barrio, conocer los planes preventivos en materia de salud y tener la posibilidad de controlarse la presión arterial.

“Me parece bárbaro lo que están haciendo, significa una buena oportunidad de informarse de todo lo que ofrece el Municipio con respecto a distintas áreas. Hace muchos años que vivo acá y agradezco que hayan programas así”, señaló Carlos, vecino de La Paloma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares