Sanz negó la posibilidad de una fórmula única con el PRO y confirmo que va a las PASO

0
159

El precandidato presidencial por la UCR confirmó su participación en la primarias y negó los rumores sobre la posibilidad de una única fórmula del frente Cambiemos en un eventual acuerdo con el macrismo.

El precandidato presidencial por la UCR, Ernesto Sanz, negó hoy la posibilidad de una fórmula única con el PRO al asegurar que el frente Cambiemos, que integra junto a ese espacio y a la Coalición Cívica, va a utilizar las PASO porque son “una buena herramienta” y porque “no hacerlo sería faltarle el respeto a la sociedad y decirle a la gente que no está en condiciones de ayudarnos a elegir los mejores dentro del frente”.

En diálogo con radio Vorterix, el también senador nacional evaluó que la conformación de la fórmula del gobernador bonaerense Daniel Scioli con Carlos Zannini “indica que va a haber una oferta de continuidad pura y dura”, y que “nadie va a poder presentar a nadie del oficialismo diciendo como hacía Scioli, que va a haber cambios, que van a mejorar cosas que se están haciendo mal, acá lo que va a haber es más de lo mismo y puro”.

“En el caso del frente Cambiemos nosotros vamos a utilizar las PASO porque es una buena herramienta. No hacerlo sería faltarle el respeto a la sociedad, seria decirle a la gente que no está en condiciones de ayudarnos a ordenar una lista, a elegir los mejores dentro del frente”, insistió.

SIN COMENTARIOS