Scioli: “Tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo”

El gobernador y precandidato presidencial por el FpV encabezó un acto en Florencio Varela en el que le pidó a los jóvenes que “asuman la responsabilidad de llevar las políticas kirchneristas a la victoria”

El gobernador bonaerense y precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó hoy un acto en Florencio Varela en el que le pidió a los jóvenes que “asuman la responsabilidad” de llevar las políticas kirchneristas “a la victoria”.

“No son el futuro de la Argentina, son el presente. Asuman la responsabilidad de llevar estas políticas a la victoria y va a ser la victoria de ustedes”, dijo el gobernador.

A horas de que se conociera que su compañero de fórmula será el actual Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no será su contrincante en las primarias del 9 de agosto, Scioli aseguró estar en “un momento especial en su vida” política.

“Estoy convencido de que puedo hacer un buen trabajo. Entre todos tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo”, señaló Scioli durante el acto.

Por otra parte apuntó a quienes quieren “seguir sembrando desánimo, pesimismo”, de quienes dijo que “son los buitres de siempre”.

“No es que me subestiman a mi, subestiman al pueblo argentino. No se dan cuenta que hay voluntad de seguir avanzando”, señaló.

Por último reiteró que es y será “muy agradecido para con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.