spot_img
InicioPolíticaFuerte respaldo del PJ de Vicente López al “Japonés” García

Fuerte respaldo del PJ de Vicente López al “Japonés” García

En una cena y acto realizado en el Club Unión de Munro el pre candidato a intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García, recibió un fuerte respaldo por parte del presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Baccaria, pero llamó a la vez a la unidad de los distintos colores políticos para vencer en las elecciones al actual intendente, Jorge Macri, a quien además le criticó duramente su gestión.

En el encuentro, realizado en el marco de la presentación de la web www.viloconecta.com.ar-para que los vecinos del distrito puedan subir sus distintas problemáticas-, hubo más de mil personas y contó con la presencia de los máximos referentes del PJ local, de la Casa de Néstor Kirchner de Vicente López; los concejales mandato cumplido Graciela Aleñá, Rosa Lobo y Carlos Giménez; el presidente del Club Colegiales, Rodrigo González, y el dirigente Rubén Volpi, entre otros.

IMG_3329

Luego de la presentación de la web por parte de Beccaria, en su discurso García criticó la gestión del actual intendente al expresar que “está fuera de la Constitución del país cobrar una tasa de combustible y no podemos cobrar tampoco el impuesto a la seguridad, porque eso ya está en el impuesto inmobiliario que manda la Provincia”, a lo cual agregó:  “No podemos cobrar por sacar un árbol, no podemos cobrarle ninguna tarifa de ABL a las sociedades de fomento, a los clubes de barrio, ni a los centros de jubilados. Tampoco a los chicos que van a una pileta climatizada, ni a un jardín de infantes. Está equivocado este intendente (Jorge Macri)”.

El ex jefe comunal, hoy precandidato en la P.A.S.O del 9 de agosto con el fuerte respaldo del gobernador de la Provincia de Buenos Aires  y candidato a Presidente, Daniel Scioli, también recordó el entubamiento del canal Holmberg y del canal Paraná, el cual divide los partidos Vicente López y San Isidro. Se refirió además de manera crítica a la salud: “El hospital municipal Bernardo Houssay hasta hace algunos años había sido considerado el mejor de la Argentina; la Maternidad Santa Rosa era ponderada como la mejor de la provincia de Buenos Aires. Hoy ya no lo son, por eso queremos volver”.

IMG_3395

Siempre destacando el apoyo de Néstor y Cristina Kirchner durante sus presidencias para con Vicente López “sabiendo que yo soy radical”, el “Japonés” llamó a un trabajo mancomunado entre vecinalistas y peronistas.

El principal orador de la noche fue claro al expresar: “Hoy tenemos en Vicente López un intendente que no es del partido ni vive en el partido y no sabe lo que pasa en sus calles”. En otros pasajes de sus palabras también dijo: “No se gobierna con marketing, no se gobierna haciendo publicidad, y hoy la seguridad está cien veces peor que cuando yo me fui”.

SOBRE EL CIERRE DE LISTAS Y EL METROBUS NORTE

En un posterior encuentro con la prensa, Enrique García se refirió a dos temas importantes por estas horas. Aseguró que Lorenzo Beccaria ocupará un primero o segundo lugar en la lista de concejales que él encabezará como intendente: “Yo quiero que Lorenzo vaya uno o dos porque se lo merece, hizo todo para ello”. Además agregó: “Va a ser lista de unidad, no solamente entre los actuales sectores del vecinalismo, el radicalismo y el peronismo que reunimos, sino que la idea nuestra es-de llegar al Gobierno- convocar a todos los sectores políticos de Vicente López para que nos vengan a dar una mano”.

Por otro lado, sobre el recientemente inaugurado Metrobus Norte, García disparó: “Yo creo que eso no es un Metrobus, es un colectivo que hicieron por 19 cuadras y que lo único que hace es perjudicar a la gente. No comparto la obra del Metrobus de Maipú, sí comparto la de la avenida 9 de Julio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares