Más de 500 chicos, en un encuentro de fútbol y hockey en San Isidro

Niños y adolescentes, que asisten a los campos municipales y clubes barriales del distrito, disfrutaron de una tarde a puro deporte. El intendente Gustavo Posse concurrió al evento.

En una tarde llena de diversión, más de 500 niños y adolescentes, que asisten a los campos municipales y clubes e instituciones barriales del distrito, participaron de un encuentro deportivo en el Campo Nº 6, ubicado en Roque Sáenz Peña y Del Fomentista.

El intendente Gustavo Posse concurrió al evento donde el fútbol y hockey fueron las principales atracciones.

“Que los chicos, de todos los estratos sociales, puedan acceder a la práctica, aprendizaje y competición del fútbol y hockey, es algo muy bueno y enriquecedor“, afirmó Posse.  Y agregó: “También es destacable que entre los presentes se da un espacio de muchísima colaboración, compañerismo y educación en valores”.

Posse además remarcó la creación de la nueva cancha sintética de hockey, dentro del Campo Nº 6, que brinda condiciones profesionales para desarrollar la disciplina y tiene un avanzado sistema de iluminación.

Bernarda Ferreyra, del Bajo Boulogne y que acompañó a su hijo Hugo, aseguró que le alegró mucho ver cómo los jóvenes jugaban al fútbol y la manera en que se desenvolvían. “Hugo cuando empezó a ir a fútbol era muy tímido. Ahora tiene varios amigos y mejoró mucho ese aspecto suyo”, enfatizó.

Hockey-y-futbol-Campo-6-A

“La estoy pasando re bien y me encanta el fútbol. En especial los partidos“, contó Facundo Catorino, de siete años. A su lado, Pablo Castro, de ocho años, dijo: “Aguanten los partidos y jugar bien. Así meto goles”.

Arnaldo Febre, oriundo de Beccar y papá de Agustín, comentó que su hijo vive con emoción los encuentros porque comparte momentos con niños de otros barrios. “Se siente cómodo y se divierte de verdad”, sostuvo.

“La cancha se pasa. Me siento como si fuera una Leona”, resaltó, entre risas, Chiara López, que tiene 12 años y vive en Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.