Más de 500 chicos, en un encuentro de fútbol y hockey en San Isidro

0
159

Niños y adolescentes, que asisten a los campos municipales y clubes barriales del distrito, disfrutaron de una tarde a puro deporte. El intendente Gustavo Posse concurrió al evento.

En una tarde llena de diversión, más de 500 niños y adolescentes, que asisten a los campos municipales y clubes e instituciones barriales del distrito, participaron de un encuentro deportivo en el Campo Nº 6, ubicado en Roque Sáenz Peña y Del Fomentista.

El intendente Gustavo Posse concurrió al evento donde el fútbol y hockey fueron las principales atracciones.

“Que los chicos, de todos los estratos sociales, puedan acceder a la práctica, aprendizaje y competición del fútbol y hockey, es algo muy bueno y enriquecedor“, afirmó Posse.  Y agregó: “También es destacable que entre los presentes se da un espacio de muchísima colaboración, compañerismo y educación en valores”.

Posse además remarcó la creación de la nueva cancha sintética de hockey, dentro del Campo Nº 6, que brinda condiciones profesionales para desarrollar la disciplina y tiene un avanzado sistema de iluminación.

Bernarda Ferreyra, del Bajo Boulogne y que acompañó a su hijo Hugo, aseguró que le alegró mucho ver cómo los jóvenes jugaban al fútbol y la manera en que se desenvolvían. “Hugo cuando empezó a ir a fútbol era muy tímido. Ahora tiene varios amigos y mejoró mucho ese aspecto suyo”, enfatizó.

Hockey-y-futbol-Campo-6-A

“La estoy pasando re bien y me encanta el fútbol. En especial los partidos“, contó Facundo Catorino, de siete años. A su lado, Pablo Castro, de ocho años, dijo: “Aguanten los partidos y jugar bien. Así meto goles”.

Arnaldo Febre, oriundo de Beccar y papá de Agustín, comentó que su hijo vive con emoción los encuentros porque comparte momentos con niños de otros barrios. “Se siente cómodo y se divierte de verdad”, sostuvo.

“La cancha se pasa. Me siento como si fuera una Leona”, resaltó, entre risas, Chiara López, que tiene 12 años y vive en Martínez.

SIN COMENTARIOS