Las precandidaturas a presidente y gobernador seguirán abiertas hasta el sábado a las 24

Lo dispuso la Presidenta al determinar que la candidatura del Frente para la Victoria en Buenos Aires se dirima en las PASO. Hasta el sábado a las 24 está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador, informó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández ofreció una conferencia de prensa en la Casa Rosada donde anunció la decisión deCristina Fernández de Kirchner de quien quiera presentarse a una precandidatura a la Presidencia o a la Gobernación bonaerense puede hacerlo hasta el sábado a las 24 horas, cuando venza el plazo para las inscripciones electorales.

Precisó que Florencio Randazzo desistió de ser “precandidato a Presidente y rechazó la candidatura a Gobernador”.

“Lo que pretendo decir es que hasta el sábado, si hubiera otro compañero que tenga interés para ser gobernador lo puede hacer presentándose él como precandidato y llevando además una lista”, sostuvo el Jefe del Gabinete

Al responder preguntas, Fernández aclaró que a los tres precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, Julián Domínguez y él mismo, les parecería “muy bueno” contar con Wado De Pedro como su segundo, por lo que no se puede “compartir”, dijo, y agregó: “tengo la sensación de que no, repito, no va a participar”.

Ante la consulta si la Presidenta podría ocupar alguna lista en Buenos Aires y si durante la reunión que hoy mantuvieron se consideró esa posibilidad, respondió enfáticamente: “No hablamos de eso, hablamos de las precandidaturas, nada más”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.