spot_img
InicioPolíticaLas precandidaturas a presidente y gobernador seguirán abiertas hasta...

Las precandidaturas a presidente y gobernador seguirán abiertas hasta el sábado a las 24

Lo dispuso la Presidenta al determinar que la candidatura del Frente para la Victoria en Buenos Aires se dirima en las PASO. Hasta el sábado a las 24 está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador, informó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández ofreció una conferencia de prensa en la Casa Rosada donde anunció la decisión deCristina Fernández de Kirchner de quien quiera presentarse a una precandidatura a la Presidencia o a la Gobernación bonaerense puede hacerlo hasta el sábado a las 24 horas, cuando venza el plazo para las inscripciones electorales.

Precisó que Florencio Randazzo desistió de ser “precandidato a Presidente y rechazó la candidatura a Gobernador”.

“Lo que pretendo decir es que hasta el sábado, si hubiera otro compañero que tenga interés para ser gobernador lo puede hacer presentándose él como precandidato y llevando además una lista”, sostuvo el Jefe del Gabinete

Al responder preguntas, Fernández aclaró que a los tres precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, Julián Domínguez y él mismo, les parecería “muy bueno” contar con Wado De Pedro como su segundo, por lo que no se puede “compartir”, dijo, y agregó: “tengo la sensación de que no, repito, no va a participar”.

Ante la consulta si la Presidenta podría ocupar alguna lista en Buenos Aires y si durante la reunión que hoy mantuvieron se consideró esa posibilidad, respondió enfáticamente: “No hablamos de eso, hablamos de las precandidaturas, nada más”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -