KOLINA Tigre capacitó a 100 fiscales de Benavídez y Enrique Delfino

0
209

Fue el segundo encuentro dirigido a más de 100 vecinos de Benavidez y Enrique Delfino. Es en el marco de la campaña “El Pueblo Fiscaliza para el Proyecto Nacional”, promovida por la organización integrante del Frente para la Victoria de Tigre; Florencia Mosqueda, militante de KOLINA y precandidata a Concejal por el FPV Tigre, y Martín Gianella, precandidato a Intendente y referente de La Cámpora Tigre encabezaron la actividad. También estuvieron presentes Carlos Luque, responsable de KOLINA en Tigre, y Fabricio Cerdán, Secretario de Formación Política del FPV y referente de Descamisados Tigre.

El encuentro segundo encuentro tuvo lugar en el Club San Justo de la localidad de Benavidez, en donde más de 100 vecinos presenciaron la primera de sus capacitaciones, que están replicando en todo el distrito. “estamos seguros que si vamos barrio por barrio, casa por casa invitando a los vecinos a acompañarnos vamos a lograr llevar con más fuerza las demandas de Tigre, para poder dar respuesta”, aseguró Florencia Mosqueda.

Por su parte, el precandidato a Intendente de Tigre, Martin Gianella, afirmó: “Estamos muy contentos de ver esta participación en todos los barrios. Hay vecinos que se suman a acompañar este espacio hoy mas que nunca para cuidar los votos en agosto y en octubre. Nuestro compromiso es cuidar las conquistas para los próximos años”.

La iniciativa de Kolina apunta a involucrar nuevos vecinos a la militancia activa del FPV y continuar con la organización del espacio al igual que en toda la provincia. “El objetivo es cumplir aportar 500 fiscales capacitados, de los 1500 que necesita todo el FPV,  para cuidar las boletas de los candidatos que considere Cristina”, aseguraron desde el espacio.

SIN COMENTARIOS