Sabe la Tierra: Vacaciones de invierno

Todos los fines de semana del mes de julio en los mercados Sabe la Tierra habrá eco-talleres y actividades concretas de desarrollo sostenible, con el objetivo de instalar en la comunidad hábitos de vida y de consumo responsable, ambiental y saludable. Y qué mejor que empezar con los más chiquitos!

Habrá talleres de huerta y entrega gratuita de semillas, una excelente oportunidad para introducir a los nenes en la costumbre de sembrar y obtener su propio alimento! Habrá talleres de eco-bolsas, para reutilizar diarios y revistas viejas y remeras en desuso. También talleres de arte sustentable para niños, donde podrán crear su fauna marina! Y talleres de circo!!!

Aquí abajo días y horarios:

Todos los sábados de 14 a 16 hs.: Distribución gratuita de semillas de estación. Vení por las tuyas! A cargo de Pro-Huerta. En Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa)

Todos los sábados a las 15 hs. Taller de circo para niños y adultos. Jugamos e investigamos el mundo del circo, por Lucas Ferraro y Magdalena Silva Rey, profesores de Escuela Circo Planta Alta. Contribución a Voluntad. Venir con ropa cómoda. En Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa)

Todos los sábados a las 16 hs.: Taller de Huerta Orgánica y control de plagas con preparados biodinámicos. Te damos herramientas para que puedas elaborar tu huerta en casa! Animate! Libre y gratuito, a cargo de Valeria Baumann. En Sabe la Tierra San Fernando (Estación San Fernando del Tren de la Costa)

Todos los domingos de 11 a 18 hs: Seguiremos con la campaña de eco-bolsas, si tenés un remera vieja traela y la transformamos en una práctica eco-bolsa! En Sabe la Tierra Pilar (Las Moradas, Gualeguaychú 1587, Manuel Alberti, Pilar).

Todos los domingos a las 14 hs.: Taller de huerta urbana a cargo de La Aldea Escobar. Al finalizar, entrega gratuita de semillas. En Sabe la Tierra Pilar (Las Moradas, Gualeguaychú 1587, Manuel Alberti, Pilar).

Todos los domingos a las 14 hs.: Arte sustentable para niños. Vení a crear tu fauna marina con materiales reciclados. Actividad libre y gratuita. Incluye materiales. En Sabe la Tierra Pilar (Las Moradas, Gualeguaychú 1587, Manuel Alberti, Pilar).

Sábado 18 de Julio, a las 12 hs.: Taller de circo. Actividad libre y gratuita. Edad sugerida 3 a 10 años. En Sabe la Tierra Vicente López (Av. San Martín 2400, Florida).

Sábado 25 de Julio, a las 12 hs: Taller de circo y hula hula. Actividad libre y gratuita. Edad sugerida 7 a 12 años. En Sabe la Tierra Vicente López (Av. San Martín 2400, Florida).

Sábado 1 de agosto, a las 14hs: Ronda de cuentos. Edad sugerida 4 a 7 años. Actividad libre y gratuita. En Sabe la Tierra Vicente López (Av. San Martín 2400, Florida).

DIAS Y HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS MERCADOS SABE LA TIERRA:

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO. Todos los sábados de 10 a 17 hs. en Estación San Fernando del Tren de la Costa (sobre los andenes)

SABE LA TIERRA VICENTE LOPEZ. Todos los sábados de 10 a 17 hs. en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida, Vicente López).

SABE LA TIERRA PILAR. Todos los domingos de 11 a 18 hs en Las Moradas, KM 38,5 Ramal Pilar (frente al Colegio Morllands).

SABE LA TIERRA BELGRANO: Sábado por medio, de 10 a 19 hs. en el Mercado de Belgrano (Ciudad de la Paz y Juramento).

Seguile los pasos en su web (www.sabelatierra.com), su Facebook (Sabelatierra) y Twitter (@sabelatierra)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.