Scioli: “Un proyecto grande cuida a su gente grande, la incluye”

0
81

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, encabezó un acto con jubilados en la localidad bonaerense de Escobar y en ese contexto ponderó la “experiencia” de los abuelos “para no volver al pasado”.

Luego de repasar los principales avances del kirchnerismo en política previsional, el mandatario bonaerense sostuvo que “un proyecto grande cuida a su gente grande, la incluye”.

“Como en una familia, como en una empresa, hay muchísimo por mejorar, pero no podemos negar los avances, y ustedes son la voz más autorizada para no volver al pasado”, señaló.

El encuentro con jubilados, de más de 25 distritos, se realizó en el bioparque Temaiken, hecho que Scioli aprovechó para relacionar con la reciente publicación de la Encíclica Papal sobre ambiente “Laudato Si”.

558449f3f29da_510x339

“Es un gran aporte del Papa, con la Encíclica sobre el medio ambiente para ayudarnos a crear conciencia sobre los efectos devastadores que puede tener para la humanidad si no impulsamos cambios culturales en nuestros hábitos cotidianos”, explicó
En ese sentido dijo que la realidad “exige trabajar con esa agenda” ya que “son los más humildes los que sufren las consecuencias de no cuidar el ambiente”.

“Como lo dijo un premio Nobel, la cuestión ambiental es una cuestión moral”, concluyó.

El Gobernador estuvo acompañado por las autoridades del parque, el intendente local Sandro Guzmán y dirigentes kirchneristas del distrito.

SIN COMENTARIOS