Molea: “Vamos a convocar en nuestra universidad a una jornada abierta, no con dogmáticos, sino con la gente”

El rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Diego Molea, adelantó que en esa casa de estudios del conurbano bonaerense se realizará un debate sobre el Anteproyecto de Reforma del Código Penal. “Vamos a convocar en nuestra universidad a una jornada abierta, no con dogmáticos, sino con la gente”.

Molea realizó el anuncio en el marco del “Primer Encuentro de Jóvenes del Frente Renovador del NEA: Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Formosa”, que se realizó hoy en la ciudad de Posadas.

El rector de la UNLZ, quien también es el referente del Frente Renovador en Lomas de Zamora, fue uno de los disertantes en el panel donde se debatieron los puntos más polémicos de la propuesta de reforma del Código.

“Hicieron un proyecto de espaldas a la sociedad y ante esta situación estamos trabajando junto a la gente, planteando que el Código Penal no puede reformarse de esta manera”, destacó Molea, al tiempo que criticó la aplicación de penas alternativas en delitos graves que propone el proyecto.

El rector de la UNLZ estuvo acompañado en el panel por el secretario General de la JUP Nacional, Juan Saintotte y referentes del NEA.

“Es una gran alegría compartir esta jornada con Saintotte y con los compañeros de la JUP porque estos jóvenes son los verdaderos protagonistas de la Argentina del futuro”, expresó Molea al finalizar su exposición.

La jornada, que convocó a jóvenes del Frente Renovador, estuvo dividida en seis ejes:
Reforma del Código Penal, Medio ambiente y recursos naturales (Protección y reservas), Tecnología aplicada a la educación; Narcotráfico, protección de fronteras, prevención y tratamiento de adicciones; Violencia juvenil (Prevención y expansión deportiva), y Universidad y conducción política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.