spot_img
InicioPolíticaGutiérrez: “Nosotros el debate lo vamos a seguir dando...

Gutiérrez: “Nosotros el debate lo vamos a seguir dando en la Universidad de la calle”

El diputado provincial del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, afirmó este domingo que el espacio que lidera Sergio Massa continúa dando el debate en torno al nuevo Código Penal en la Universidad de la calle, “con la voz de la ciudadanía, con la opinión de la gente en los barrios”. 

El legislador massista cuestionó al Gobierno Nacional por su intento de generar un debate público sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal en las universidades por tres meses y calificó la iniciativa como “alejada de la realidad”. “El debate sobre un tema tan serio y sensible como el Código Penal no puede darse en las Universidades donde no está la opinión de la ciudadanía, donde académicos sin contacto con la realidad buscan crear un código entre cuatro paredes”. 

De esta manera, el legislador y vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense se refirió a la iniciativa del oficialismo en comenzar el debate por el nuevo Código Penal en ámbitos universitarios durante 90 días. 

“El Frente Renovador seguirá dando el debate en la Universidad de la calle, con la gente en cada barrio, en cada ciudad”, reafirmó finalmente el diputado Gutiérrez.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -