Bolinaga, otro intendente bonaerense que se incorpora al Frente Renovador

0
113
El jefe comunal de Arrecifes recibió en esa ciudad a Sergio Massa y oficializó su pase al espacio que lidera el diputado nacional. “Massa es esperanza, futuro, gestión y liderazgo. Me reuní con Scioli y Espinoza y les comuniqué mi decisión de irme porque quiero tener futuro en la política”, explicó Daniel Bolinaga, intendente de una ciudad ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, y tras un encuentro en dicha ciudad, Sergio Massa explicó: “Hablamos de un intendente reconocido en la región, su gran trabajo se vio premiado con el 62% de los votos. Nuestra alianza es con los intendentes porque son los que más cerca están de la gente, los que conocen sus problemas y con los que se pueden conseguir soluciones”.

19042014-B40O8321

Por su parte, el intendente Daniel Bolinaga sostuvo: “Massa es esperanza, futuro, gestión y liderazgo. Me reuní con Scioli y Espinoza y les comuniqué mi decisión de irme porque quiero tener futuro en la política. Yo creo que el PJ se transformó en un apéndice del kirchnerismo”.

SIN COMENTARIOS