Passo presentó su lista y el FPV tiene dos candidatos para Tigre

El Frente para la Victoria de Tigre tiene dos listas para competir por la intendencia de Tigre. A la presentada por Roberto Passo, se sumó la de Sergio Szpolski.

Passo, ex diputado provincial, presentó su precandidatura y está acompañado en la lista de concejales por representantes  de la sociedad tigrense, tales como el reconocido emergentólogo  Mauro Laiolo; los directores de secundaria Anarda Acosta y Daniel Rompani; los empresarios locales Ernesto Zwanck Gualdoni y Alberto Villa; la coordinadora de la Red de Mujeres Solidarias de Tigre, Estela de Souza; el referente de la CGT Zona Norte, Guillermo De Mary; y los deportistas Hugo Pio, ex campeón argentino de motonáutica y la jugadora de hockey y profesora de educación Física Melina Villegas; entre otros.

Asimismo, la lista de Passo propone para consejeros escolares a Magdalena Gioja, reconocida directora y actual consejera; al abogado y representante de la comunidad evangélica Daniel Rodríguez Vallejos; al profesor universitario Claudio Bravo; y al referente de la Juventud Peronista de Tigre, Nicolás Negro; entre otros.

Por su parte la lista del vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés, Sergio Szpolski, está integrada  por representantes de La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina, Nuevo Encuentro, Martín Fierro, CP Descamisados, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.