spot_img
InicioPolíticaSabbatella: “Nuestra fórmula expresa lo que es el kirchnerismo”

Sabbatella: “Nuestra fórmula expresa lo que es el kirchnerismo”

El precandidato a vicegobernador se refirió al tándem que integra con Aníbal Fernández.

“La fórmula que integramos con Aníbal expresa lo que es el kirchnerismo: un encuentro de distintas historias, tradiciones y culturas políticas; expresa ese entusiasmo y ese enamoramiento que produjo el kirchnerismo”, expresó esta mañana Martín Sabbatella en diálogo con Nacional Rock y agregó: “Aníbal conoce la Provincia de punta a punta, es un militante y una persona absolutamente comprometida. Conformar una fórmula con él es un gusto y un orgullo; porque esta fórmula sintetiza al conjunto del kirchnerismo y expresa la voluntad de continuidad y la vocación transformadora que inauguró Néstor y que lidera Cristina”. “Estamos muy entusiasmados para estas PASO que tenemos que dirimir este 9 de agosto”, señaló el referente nacional de Nuevo Encuentro quien subrayó: “Con Aníbal sintetizamos el carácter esencialmente frentista de este enorme movimiento militante y popular que es el Frente para la Victoria”.

En diálogo con el programa El fin de la metáfora por Nacional Rock, Sabbatella también se refirió a la postulación de Daniel Scioli y Carlos Zannini para la Presidencia de la Nación: “La fórmula presidencial expresa y potencia al FpV, la historia, lo que se hizo y lo que falta. Hay mucho entusiasmo en el conjunto de la militancia kirchnerista y en la sociedad para continuar el rumbo de grandes transformaciones”. “Es claro que Daniel es el candidato más potente que tiene el FpV y se lo ganó con su compromiso, trabajo, lealtad, presencia –expresó el presidente de AFSCA-. No son ninguna novedad mis diferencias con Daniel, y tampoco mi opinión de que son los matices los que enriquecen a un proyecto”. “Zannini complementa a Scioli. Carlos incorpora muchas cosas que le faltaban a Daniel”, afirmó Sabbatella.

Por último, el dirigente kirchnerista se refirió al rol de la presidenta de la Nación en los próximos meses:“Venimos diciendo que Cristina es la protagonista central de esta elección y que, después del 10 de diciembre, dejará de ser presidenta pero seguirá siendo la líder este movimiento político, cultural y social”. “El kirchnerismo tiene un rol histórico de defender los intereses de las mayorías populares y ayer la presidenta aseguró que va a estar siempre y más aún en los momentos difíciles. El conjunto del kirchnerismo tiene la garantía de la continuidad de este rumbo, porque el liderazgo de Cristina nos va a llevar a la victoria”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares