spot_img
InicioTigreTigre agasajó a referentes de los clubes de Rugby

Tigre agasajó a referentes de los clubes de Rugby

Directivos del Hindú Club, Newman, Tigre Rugby Club y Delta compartieron un almuerzo de camaradería para intercambiar ideas sobre uno de los deportes más representativos e inclusivos del Municipio.

Las disciplinas deportivas forman una parte fundamental como herramienta de inclusión social, y es por ello que desde el distrito se mantienen conversaciones  asíduas con referentes de distintos clubes. En esta oportunidad, se realizó un almuerzo de camaradería con presidentes y referentes destacados de los clubes de  Rugby de Tigre.

Palabras de Adrián Gastaldi

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi estuvo presente y afirmó: “Estos encuentros sirven para intercambiar ideas y opiniones, acerca de las actividades de los clubes de rugby, y cómo éste deporte que es tan inclusivo representa a nuestro distrito. Compartimos miradas y escuchamos las distintas necesidades. Este es un proyecto que lleva adelante nuestro intendente Julio Zamora, con la idea de trabajar asociadamente con las instituciones. En esta oportunidad, con este almuerzo afianzamos los lazos con los presidentes de los clubes”.

Cabe destacar que el Municipio ya cuenta con 17 polideportivos, y ha firmado convenios con distintos clubes donde también funcionan escuelas municipales deportivas, dónde los chicos encuentran un lugar de recreación.

Palabras de Alejandra Nardi

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi declaró: “Para nosotros todos los clubes son importantes, en este caso los de rugby como Newman, Hindú Club, Tigre Rugby Club y Delta, por el trabajo social que desarrollan en el distrito y  una historia deportiva muy rica. La mayoría de los integrantes de estas instituciones son amigos, vecinos, comerciantes que cumplen distintos roles en la sociedad. Creemos que el deporte es inclusión, educación y un complemento de formación muy importante junto con la familia”.

También estuvo presente uno de los representantes más importantes del rugby, Manuel Contepomi, representante del Club Newman, quien expresó: ”Estamos muy contentos y agradecidos por la invitación. Aprovechamos este momento para conocernos entre los integrantes de los distintos clubes. Intercambiamos ideas y distintas experiencias porque nos enriquecen como deportistas y formadores de jugadores y personas para un futuro mejor de nuestro país”.

Estuvieron también presentes el director general de Programas Deportivos; Julio Nocioni, el director  general de Entidades Intermedias; Ariel Arnedo, el delegado de General Pacheco; Roberto Capena y autoridades del los distintos Clubes de Rugby.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -