Macri encabezó su primera recorrida con la fórmula bonaerense Vidal-Salvador

El líder de PRO y precandidato presidencial encabezó la primera recorrida por el conurbano con la fórmula para la gobernación bonaerense del frente Cambiemos, que integran María Eugenia Vidal y el radical Daniel Salvador, y sostuvo que esa coalición representa “una idea de cambio y una esperanza que cada vez se refleja con más fuerza entre los argentinos”.

En la localidad de Merlo, Macri realizó un timbreo junto a María Eugenia Vidal y su compañero de fórmula Daniel Salvador, en una actividad de la que también participó el precandidato a intendente de ese municipio, Pablo Cocuzza, y sostuvo: “Juntos podemos construir una Argentina mejor y depende de nosotros que hagamos valer esa vocación. No tenemos que tener miedo a nada”.

Macri destacó la importancia de “reconciliar a la dirigencia con la gente” y señaló: “nosotros podemos caminar por la calle porque escuchamos, dialogamos, estamos cerca y porque rendimos cuentas de nuestros actos ante los vecinos”.

“En nuestro espacio hay gente del PRO, del radicalismo, de la Coalición Cívica y mucha gente que nunca hizo política y que se suma ahora para proponer algo diferente. Una política que fundamentalmente tenga el eje puesto en el hacer”, agregó.

Por su parte, María Eugenia Vidal subrayó la favorable predisposición de la gente que los “atiende en sus casas” cuando realizan los timbreos, y reiteró que las mayores preocupaciones de los vecinos tienen que ver “con la inseguridad y el miedo, sobre todo cuando sus hijos salen a trabajar, a estudiar o van a bailar”.

A su turno, el candidato a vicegobernador sostuvo que “Merlo, igual que muchos otros distritos del conurbano, podrían estar infinitamente mejor, pero para eso es necesario un cambio de rumbo”, y confió en que “la gente nos va acompañar en este gran desafío”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.