spot_img
InicioPolíticaEspinoza: "Zannini es un candidato a vicepresidente de lujo"

Espinoza: “Zannini es un candidato a vicepresidente de lujo”

El intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, destacó que tiene “toda la experiencia militante de un gran compañero y la capacidad de gobernar durante 12 años” acompañando a Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de entrevistarse con Zannini -actual secretario de Legal y Técnica- en Casa de Gobierno, Espinoza afirmó a Télam que hablaron “de cuestiones que tienen que ver con la campaña y con lo que viene para el país en este mes y medio que nos queda para las PASO”, que se celebrarán en el país el 9 de agosto.

Además, destacó que junto a Julián Domínguez, el precandidato a gobernador bonaerense por el FPV a quien acompañará Espinoza, están recibiendo “cada vez más apoyo”, porque “hay gente que se suma y eso se siente en las recorridas por las ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires”, y aseveró: “cada vez Cristina está mejor y cada vez Scioli está mejor”.

En cuanto a la campaña, el candidato a vicegobernador dijo que el eje será “seguir generando la profundización de un modelo de país, una Argentina para cuarenta millones de argentinos y no unos dos millones de argentinos como quieren -los precandidatos presidenciales del Frente Cambiemos- Macri, Sanz y Carrió”.

“Nosotros vamos a cuidar el trabajo de los argentinos, todo lo contrario a lo que dice el PRO por más que ahora pongan cara de peronistas”, sostuvo.

Espinoza afirmó, en relación a la otra fórmula para la provincia de Buenos Aires del FPV encabezada por el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el titular de la Afsca Martín Sabbatella, que son “iguales en el proyecto de país”, por lo que las PASO van a “ser una competencia y no una lucha”.

Respecto de lo puede aportar Domínguez en la campaña, manifestó que “es uno de los cerebros más importantes para poder aprovechar el desarrollo en el área del campo”, mientras que él posee “la experiencia del Gran Buenos Aires industrial, con prácticamente 10 años como intendente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares