El secretario de Deportes y Juventud despidió a la delegación de los JUAR

0
98

Alejandro Rodríguez recibió a la delegación de deportistas que partirá hoy a Gwanigu para competir en los Juegos Olímpicos Universitarios que se celebrarán en Corea del Sur del 3 al 14 de julio.

El funcionario, junto al equipo de la Secretaría de Deportes y Juventud provincial, se reunió con referentes del Comité Ejecutivo de los Juegos Universitarios, y deportistas en vísperas de lo que será la participación de la delegación nacional en quince disciplinas.

“Los JUAR son muy importantes ya que son una competencia deportiva entre estudiantes de Universidades de todo el país. En la Provincia de Buenos Aires, hay una decisión política del gobierno de Daniel Scioli de apoyar no sólo al deporte social sino también el universitario. Felicito a todos los participantes y les deseo mucha suerte a los deportistas que nos van a representar de la mejor manera en Corea”, expresó el secretario de Deportes y Juventud provincial, Alejandro Rodríguez, al recibir a referentes en su despacho.

Los “JUAR” son una competencia deportiva nacional organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ministerio de Educación, a través de FeDUA, cuyo objetivo es promover y fortalecer el deporte universitario. Cuentan con el apoyo de la COA a nivel nacional y de la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires -cuando las competencias se desarrollan en territorio bonaerense-.

SIN COMENTARIOS