El nuevo Poli N° 6 “San Cayetano” se inaugura con un gran recital de “La Nueva Luna”

0
223

El trascendente evento -que se llevará a cabo el sábado 27 de junio a las 17 horas en Av. Avellaneda y Chile, Virreyes- contará con la presentación de la banda de cumbia “La Nueva Luna”. 2.000 vecinos ya están inscriptos para iniciar la práctica de deportes como Natación, Fútbol, Voley, Yoga y Pilates, entre otros, en el enorme predio donde funcionaba el supermercado San Cayetano y donde, además, se está construyendo el Prehospitalario.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a la inauguración del nuevo Polideportivo N° 6 “San Cayetano” que se realizará el próximo sábado 27 de junio, a las 17.00 horas, en avenida Avellaneda y Chile, Virreyes.

El evento -que se reprogramará en caso de mal tiempo- contará con la presencia de la banda “La Nueva Luna” que brindará un recital donde interpretarán sus más grandes éxitos.

De este modo, el Municipio incorpora su sexto Polideportivo, la obra deportiva del corazón de Virreyes dirigida a la inclusión, contención  y mejora de la calidad de vida de los más de 2.000 vecinos ya inscriptos, donde se podrán practicar en su pileta Natación, Aquagym y Pileta Libre; además de Fútbol 5, Fútbol Femenino, Futsal, Hockey, Vóley para juveniles y adultos, Básquet, Yoga, Pilates, Aero/local, Ritmos Latinos, Patín Artístico y Danza, contando también con Escuela de Iniciación Deportiva, y actividades para la Tercera Edad.

SIN COMENTARIOS