“La Cámpora es la mejor expresión organizada de los jóvenes en política”

0
118

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, anticipó que en caso de llegar a ser mandatario convocará a “de manera especial” a los jóvenes.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, aseguró hoy que La Cámpora “es la mejor expresión organizada de los jóvenes participando en la política”.

En ese sentido, el legislador anticipó que en caso de llegar a la gobernación bonaerense convocará a “de manera especial” a los jóvenes.

En declaraciones a radio La Red, el titular de la Cámara baja destacó que “necesitamos de los jóvenes, que la política se rejuvenezca”.

“Ojalá haya muchas organizaciones que tomen un espacio participativo para abrazar la política. Necesitamos que la política se rejuvenezca, como se rejuvenecen las empresas”, remarcó.

Consultado sobre la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la campaña, Domínguez se expresó a favor de que la mandataria “haga campaña como ha hecho hasta ahora: por el pueblo” y dijo sentir “mucho aprecio, mucho respeto y mucha admiración por el liderazgo de nuestra presidenta”.

SIN COMENTARIOS