Tierra del Fuego sigue juntando firmas para decir #NoalNuevoCódigoPenal

0
178

La campaña de recolección de firmas impulsada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sigue sumando adeptos en Tierra del Fuego por iniciativa del Diputado Nacional Rubén Sciutto. 

En este sentido, Rubén Sciutto, diputado nacional, afirmó: “Los fueguinos están participando y acompañando con su firma en nuestras tres ciudades, Ushuaia, Río Grande y Tolhuin”.

“La gente se expresa en contra de este nuevo proyecto de reforma, pidiendo mayor responsabilidad y seriedad en un tema central como la seguridad”, añadió Sciutto.

La recolección de firmas se lleva a cabo con masividad en puntos centrales de la provincia.

A su vez, Sciutto explicó: “Desde el Frente Renovador repudiamos este nuevo código que pretende bajar las penas y dejar libres a los delincuentes”.

“Queremos que en Tierra del Fuego dejen de incrementarse los niveles de inseguridad. Continuaremos trabajando para volver a caracterizarnos como una provincia tranquila y segura”, finalizó el diputado nacional.

Asimismo, todas las personas puede participar e interiorizarse sobre las modificaciones que se pretenden implementar ingresando a www.noalnuevocodigopenal.org (sitio web online).

 

SIN COMENTARIOS