spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: "Massa dio una nueva impronta a la gestión y nosotros...

Julio Zamora: “Massa dio una nueva impronta a la gestión y nosotros seguimos transformado Tigre”

Luego de tantas especulaciones finalmente quedo confirmado, en Tigre, Julio Zamora como candidato a intendente y Malena Galmarini será quien encabece la lista de concejales del Frente Renovador . En una distendida charla el jefe comunal tigrense dialogó con Zona Norte Visión. 

Que opinión tiene del cierre de listas del FR en Tigre 
Nosotros somos un equipo de Gestión que se armó para gobernar Tigre desde el 2007 y seguimos con la misma lógica que inició Sergio Massa, donde tuve el honor de acompañarlo dos veces en la lista de Concejales. La lista de concejales que encabeza Malena es un lujo para trabajar por los vecinos.

Para propios y extraños el sábado se supo que el FpV Tigre llevaría como candidato a intendente al empresario Sergio Szpolski, lo sorprendió?
No nos metemos en el armado de otras listas, nosotros estamos ocupados en dar respuestas a los vecinos de Tigre quienes nos conocen de toda la vida.

En declaraciones radiales Szpolski fue muy duro como el massismo tigrense y lo acuso de estar “alejado de la gente y de los problemas cotidianos”.
La gente nos dice otra cosa, vamos a los clubes de barrio, a los centros de jubilados, caminamos los centros comerciales y nos reciben con alegría. Por supuesto que hay reclamos y son precisamente donde el estado provincial y nacional están ausentes, como es el caso de la seguridad. Nosotros hablamos con hechos.

Que opina de la formula del FR Solá- Arroyo y de la elección de Gustavo Sáenz, como precandidato a vicepresidente de Massa

La candidatura de la provincia es muy competitiva y vamos a ganar la provincia y la elección del vicepresidente me parece que va con la idea de Sergio que es buscar el cambio con dirigentes jóvenes y exitosos, como lo fue haber ganado al PRO y al Kirchnerismo en Salta.

Julio la de octubre cree que será la mejor elección de massismo en Tigre.
En octubre vamos a seguir gobernando Tigre con mucha alegría y entusiasmo y además vamos a tener el orgullo de poner a un vecino de Tigre como presidente de la Nación.

Zamora va a hacer historia en Tigre
Voy a ser intendente de Tigre para continuar con la transformación iniciada en 2007. La historia de Tigre la venimos escribiendo desde hace mucho tiempo, donde construimos ladrillo sobre ladrillo y no destruimos lo que se hizo anteriormente. Sergio Massa dio una nueva impronta a la gestión y nosotros seguimos transformado Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares