Lanzamiento de la lista de unidad del Frente de Izquierda en Vicente López

El sábado último, con el cierre de listas para participar de las PASO se presento en nuestro distrito, la Lista 1 «Unidad» del Frente De Izquierda y los Trabajadores en Vicente López, integrada por el Partido Obrero, Izquierda Socialista, PSTU, y Pueblo en Marcha.

La misma esta encabezada por Ramiro Tissera, activista de Tribuna Docente, como candidato a intendente, y por Federico Decoppet, trabajador del estado, y luchador del distrito, ambos pertenecientes al Partido Obrero. También integran la lista, Jorge Dionisi, luchador del barrio Las Flores, y María Teresa Bignone, referente de los vecinos inundados, también cuenta la lista con trabajadores ferroviarios y gráficos, delegadas docentes y jóvenes estudiantes de los institutos de formación docente 39 y 77.

Federico Decoppet declaro, “Tanto Macri, como Enrique García, son alternativas privatistas y ajustadoras, en la misma línea esta, la lista radical. Hasta hace un rato rogando un lugar al PRO. Hacemos un llamamiento a todo el progresismo a apoyar al FIT, para enfrentar a la derecha”.

En el cierre de las presentaciones los referentes del Partido Obrero y el FIT locales, llamaron a votar a la formula de Altamira-Giordano para la presidencia y a Pitrola-Sobrero para la gobernación provincial.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.