Lanzamiento de la lista de unidad del Frente de Izquierda en Vicente López

0
262

El sábado último, con el cierre de listas para participar de las PASO se presento en nuestro distrito, la Lista 1 “Unidad” del Frente De Izquierda y los Trabajadores en Vicente López, integrada por el Partido Obrero, Izquierda Socialista, PSTU, y Pueblo en Marcha.

La misma esta encabezada por Ramiro Tissera, activista de Tribuna Docente, como candidato a intendente, y por Federico Decoppet, trabajador del estado, y luchador del distrito, ambos pertenecientes al Partido Obrero. También integran la lista, Jorge Dionisi, luchador del barrio Las Flores, y María Teresa Bignone, referente de los vecinos inundados, también cuenta la lista con trabajadores ferroviarios y gráficos, delegadas docentes y jóvenes estudiantes de los institutos de formación docente 39 y 77.

Federico Decoppet declaro, “Tanto Macri, como Enrique García, son alternativas privatistas y ajustadoras, en la misma línea esta, la lista radical. Hasta hace un rato rogando un lugar al PRO. Hacemos un llamamiento a todo el progresismo a apoyar al FIT, para enfrentar a la derecha”.

En el cierre de las presentaciones los referentes del Partido Obrero y el FIT locales, llamaron a votar a la formula de Altamira-Giordano para la presidencia y a Pitrola-Sobrero para la gobernación provincial.

SIN COMENTARIOS