Szpolski dialogó con vecinos de Troncos del Talar

El precandidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, junto al precandidato a primer concejal, Martín Gianella, recorrieron el centro de Troncos del Talar y charlaron con los vecinos.

En la puerta de la Oficina de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, se desarrolló un operativo que brindó el acceso al Nuevo DNI a 100 vecinos de Troncos del Talar. Hasta allí se acercaron Szpolski y Gianella para acompañar la implementación de esta política de Estado que acerca los organismos nacionales a los barrios de Tigre. En el lugar, los precandidatos pudieron dialogar con los vecinos acerca de las problemáticas de Troncos.

“Los vecinos nos contaron que es mucho lo que falta acá. No tienen acceso al gas natural, a la red de cloacas y, lamentablemente, cuando hay lluvias fuertes se inundan”, explicó Szpolski. “Es mucho lo que debemos hacer por cada una de las localidades de Tigre”, agregó el precandidato a intendente.

troncos 2 small

Por su parte, Martín Gianella señaló que “en el área de Salud, la gestión municipal también es desastrosa, faltan insumos y personal médico en las salitas de atención primaria y las condiciones de higiene tampoco son las mejores”. “En un municipio con un presupuesto municipal de 2800 millones de pesos esto es inaceptable”, agregó quien encabeza la lista de concejales.

El operativo de tramitación del Nuevo DNI fue por único día en el centro de Troncos del talar y se irá replicando en diferentes localidades del distrito atendiendo a cien personas por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.