spot_img
InicioSociedadCon "¡AY, CARMELA!" sigue el ciclo de cine del HCD de San...

Con “¡AY, CARMELA!” sigue el ciclo de cine del HCD de San Isidro

La película que se exhibirá el viernes 26 de junio, a las 20, en el recinto del legislativo local (25 de Mayo 459) posa su atención en un grupo de artistas que durante la guerra civil española cae prisionero y debe actuar para salvar sus vidas. Entrada libre y gratuita.

El ciclo de cine gratuito que promueve el Concejo Deliberante de San Isidro, a través del programa “Espacio de Encuentro”, proyectará el viernes 26 de junio, a las 20, el largometraje “¡Ay, Carmela!”.

Esta película española cuenta la historia de un grupo de cómicos que ameniza como puede la vida de los soldados republicanos; pero, cansados de pasar penalidades en el frente, se dirigen a Valencia. Por error, van a parar a la zona nacional, donde caen prisioneros. La única manera de salvar sus vidas es representar un espectáculo para un grupo de militares, que choca de lleno con la ideología de los cómicos.

La Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica, seleccionó este film que fue producido en 1990 por el director Carlos Saura.

Cada función de este ciclo cuenta además con la mirada y los comentarios de un experto en cine, quien antes o después de la presentación realiza un aporte a la película para todos los espectadores.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares