La experiencia “El Intendente en tu barrio” arribó a Don Torcuato Oeste

0
186

Los vecinos tuvieron la oportunidad de hablar con el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, a fin de plantearle proyectos que beneficien a la zona. En primera instancia, entabló diálogo con representantes del Hindú Club, para luego conversar con empresarios del rubro inmobiliario. Se trata de una propuesta que apunta a estrechar el lazo de comunicación con los habitantes de todo el distrito.

Con el objetivo de afianzar los canales de comunicación con los vecinos, el programa “El Intendente en tu barrio” se extiende a más zonas del partido de Tigre. En este caso, se visitó Don Torcuato Oeste, donde los referentes del lugar intercambiaron sugerencias con las autoridades municipales e informaron sobre las necesidades que se les plantean diariamente.

2 ZAMORA ES SALUDADO POR GONZALO PULIDO PRESIDENTE DEL HINDU CLUB

Al respecto, el Intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: “Hoy mantuvimos una serie de reuniones con los residentes de esta localidad y con la comisión directiva del Hindú Club, con el propósito de poder recuperar una senda aeróbica para el espacio público de esta área. Es una obra necesaria para los vecinos linderos de esta institución, que deberá contar con iluminación adecuada, acompañada de cámaras de seguridad, para que todas aquellas personas que decidan hacer ejercicio encuentren un lugar en el distrito sin tener que alejarse de sus casas. Esto es lo más positivo que podemos extraer de los encuentros como el que hemos concretado hoy, el poder informarnos sobre lo que ocurre dentro de los barrios para ponernos inmediatamente a disposición de la gente”.

Asimismo, el Presidente del Hindú Club, Gonzalo Pulido expresó: “Hemos tenido un provechoso encuentro con el Intendente Zamora, donde le comentamos nuestra actividad con la gente de todo Tigre. También le contamos sobre una senda peatonal que quisiéramos que se realice para ofrecer una opción de paseo para los vecinos”.

Posteriormente, Zamora les hizo entrega de una placa en reconocimiento por la victoria obtenida en la final del Nacional Clubes. Por su parte, Pulido junto a otros directivos obsequiaron al Intendente una camiseta autografiada por los integrantes del equipo de rugby.

Luego, representantes del rubro inmobiliario se acercaron a fin de comunicar sus ideas para lograr que Don Torcuato se renueve y acompañe todos los avances que vienen dándose dentro del Distrito.

1 JULIO ZAMORA Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES JUNTO A JUGADORES Y DIRECTIVOS DEL HINDU CLUB  ENTREGA DE PLACA

Al respecto, Zamora indicó: “Los vecinos titulares de inmobiliarias han planteado la necesidad de comenzar a vislumbrar como va a ser el crecimiento de esta ciudad una vez que culminemos con las obras de cloacas y las obras de agua que hacen falta. Logrado eso, trabajaremos junto a todos los actores de Don Torcuato en el diseño de cómo queremos que sea esta ciudad en el futuro”.

En tanto, Domingo Aranda, vecino de Don Torcuato Oeste afirmó: “Estoy muy satisfecho por este encuentro con el Intendente, porque él quiere lo mismo que nosotros, que la localidad siga creciendo”.

Estuvieron presentes: el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda; el Delegado de Don Torcuato Oeste, Oscar Zacca; Delegado de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak; Director general de Promoción Turística, Mariano Lorenzetti y el Director General de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto.

SIN COMENTARIOS