“Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”

0
212

En Córdoba, y en el marco del primer acto oficial de la fórmula presidencial del FpV que encabeza Daniel Scioli, Carlos Zannini dio un encendido discurso. “Hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años”, agregó.

El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, afirmó hoy que “hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina (Kirchner) reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso” y también criticó a los opositores que “hablan de cambio” porque es “un cambio vacío”.

En Córdoba, y en el marco del primer acto oficial de la fórmula presidencial del FpV que encabeza Daniel Scioli, Zannini dejó en claro: “Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”.

Durante el encuentro, donde el binomio estuvo acompañado por el candidato del FpV a Gobernador de esa provincia, Eduardo Acastello, el candidato a vicepresidente comenzó su discurso con una frase sobre los medios al señalar que “no soy de ese lote de los candidatos a los que los medios los van a proteger sino que me van a tratar de descontextualizar”.

“Tenemos que aprender a unir lo diferente, en Córdoba y en la Argentina, porque tenemos la posibilidad de desarrollarnos en un camino que lleva a la Argentina creyendo en nosotros mismos”, agregó el funcionario nacional.

Al autodefinirse, Zannini contó sus origenes de una familia trabajadora de Córdoba y recordó que: “Por defender el gobierno de Obregón Cano terminé preso y me torturaron. En la primera noche después de la tortura, cuando comprobamos que estábamos sólo, nos juramentamos que íbamos a trabajar para un mundo sin tortura”.

Sobre la provincia mediterránea y luego de citar al escritor Fiódor Dostoievski, afirmó que “Córdoba también fue sujeta de injusticias a lo largo de la historia”.

SIN COMENTARIOS