spot_img
InicioPolíticaEl FR San Fernando salió a las calles a mostrar los grandes...

El FR San Fernando salió a las calles a mostrar los grandes logros de la gestión

Un nutrido grupo de militantes desplegó más de 40 mesas en las principales esquinas del partido, donde repartieron volantes informativos y hablaron con los vecinos sobre los logros de la gestión del Intendente Luis Andreotti, quien va por la reelección. Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, y quien encabezará la lista de Diputados Provinciales del FR en la Primera Sección,  recorrió los lugares y expresó: “Estamos muy contentos porque los vecinos nos tratan muy bien, nos piden que continuemos con la misma fuerza y el mismo despliegue que hacemos hasta ahora, que sigamos con el cambio y renovando la ciudad”.

La militancia del Frente Renovador de San Fernando salió a la calle y distribuyó folletos con información de los principales trabajos realizados y las grandes obras que se avecinan y conversó con los vecinos sobre el futuro del partido.

2

El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, quien recientemente fue anunciado como primer candidato a Dip. Provincial de la Primera Sección por el Frente Renovadr,  afirmó: “Nos propusimos comenzar a transmitir lo que queremos seguir haciendo, que es continuar renovando San Fernando con muchos compañeros, vecinos y militantes. En 40 lugares diferentes del distrito pusimos mesas para charlar con los vecinos de lo que viene para adelante, también haciendo un balance de lo que se hizo: los 6 polideportivos nuevos más los dos que se están construyendo, toda la inversión hecha en seguridad en estos años, que son 90 millones de pesos en 50 móviles de seguridad, en 400 cámaras, en 8 postas, en 150 agentes que trabajan todos los días en prevención, y además queremos contarles lo que viene, un Centro de Monitoreo nuevo y seguir invirtiendo en seguridad con más edificios y la Posta Móvil recorriendo los barrios para mayor seguridad de los vecinos”.

“Les contamos, además, que estamos haciendo obras muy importantes como el Hospital Oftalmológico y el Prehospitalario”, remarcó. “Estamos muy contentos porque los vecinos nos tratan muy bien, nos piden que continuemos con la misma fuerza y el mismo despliegue que hacemos hasta ahora, que sigamos con el cambio y renovando la ciudad”, finalizó Juan Andreotti.

3

Una militante, Gabriela, que trabajó en una de las mesas, expresó: “Esta es una experiencia bárbara. Estoy muy contenta contándoles a los vecinos en las mesas las obras que se hicieron y las grandes obras por hacer. La receptividad es muy buena, están muy conformes y contentos con la iluminación, los túneles y los centros de salud”.

En cuanto a los vecinos, Héctor, de San Fernando centro, dijo: “Veo una mejora notable en la parte de las plazas, los polideportivos y me asombra la cantidad de camiones, camionetas y palas mecánicas que están trabajando con el aporte de los vecinos. El ´Poli´ 3 es extraordinario, y creo que los otros que están haciendo también”.

Daniel Moreira, quien vive y tiene negocio en San Fernando, agregó: “La gestión de Luis Andreotti es muy buena, los logros que hemos visto hasta ahora, como por ejemplo la plaza San Martín, era un pedido que hicimos los comerciantes juntando firmas, porque es el paso obligado al centro comercial, dándole una mejor vista, y se logró. También la iluminación de todas las cuadras, y otros trabajos que se están haciendo; en seguridad pasan los móviles siempre, acá por lo menos no hay ningún problema, está todo controlado”.

En tanto, Raúl, comerciante de la calle 9 de Julio, expresó: “Andreotti se preocupó por nosotros. Las plazas, que estaban como abandonadas, las han mejorado y quedaron bárbaras, además nos han provisto de nueva iluminación y túneles que la verdad marcan un antes y después en la ciudad. En el tema seguridad estamos bien; los móviles municipales pasan seguido y tenemos a las postas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares