Hernán Letcher competirá en la interna del Frente para la Victoria por la intendencia de San Martín

El dirigente de La Cámpora será finalmente precandidato a intendente de ese partido bonaerense. En tanto, el referente del programa Cirugía Patria Solidaria y referenciado con la ministra Alicia Kirchner, Héctor Lanza, competirá en la categoría de concejal.

El concejal y dirigente de La Cámpora en San Martín Hernán Letcher será finalmente precandidato a intendente de ese partido bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV).

En tanto, el referente del programa Cirugía Patria Solidaria y referenciado con la ministra Alicia Kirchner, Héctor Lanza, quien también tenía intenciones de competir en la carrera para la Intendencia, será precandidato a primer concejal en la lista de Letcher.

Así, serán cuatro las listas del kirchnerismo en las próximas internas del 9 de agosto en San Martín, teniendo en cuenta que en la compulsa también se anotaron el actual jefe comunal, Gabriel Katopodis, el concejal Alejandro Phatouros (sciolista) y el dirigente Alejandro Battaglia (alineado al ministro del Interior, Florencio Randazzo).

De todas formas, resta esperar hasta mañana, cuando la Junta Electoral del kirchnerismo oficialice las listas definitivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.