El Municipio realizó un nuevo encuentro sobre empleo con empresas de San Martín

0
142

Se llevó a cabo en la Sede del Sindicato del Plástico, con el objetivo de generar una mayor articulación laboral, que beneficie a las industrias y a los trabajadores locales.

El Municipio de San Martín, junto al Sindicato del Plástico, realizó un nuevo desayuno sobre empleo para empresas de la ciudad, con el objetivo de avanzar en un trabajo conjunto que beneficie a las industrias y a los trabajadores locales.

Durante la jornada “Generando empleo, herramientas desde el Municipio”, que se llevó a cabo en la Sede del Sindicato del Plástico, se trabajó en la intermediación laboral, para cubrir las necesidades de los sectores industriales y de servicios, y generar una mejor articulación entre empresas y trabajadores de San Martín.

De esta manera, se brindó conocimiento sobre las ventajas y beneficios de contratación conjunta; la disponibilidad de una red de capacitación y búsqueda laboral acorde a las solicitudes de cada sector productivo o comercial; los programas de promoción de empleo; y beneficios impositivos y disposiciones de gestión administrativa, entre otros.

El evento contó con la presencia del secretario General de la Unión Obreros y Empleados Plásticos -delegación San Martín-, Daniel Arcalá; el director General de Economía Social y Solidaria, Marcelo Torrano; la directora de Personas con Discapacidad, Daniela Mourelle; la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Mariana Fioroni; y la directora de Inversión y Comercio Exterior, Laura Tuero.

Esta acción se enmarca en la política municipal que busca impulsar el intercambio y el vínculo continuo con la industria local, para asistir y acompañar a los empresarios, integrando sus actividades con los programas y actividades municipales. Asimismo, se propone promover una bolsa de empleo amplia, diversa y actualizada, para beneficiar a los vecinos que se postulan.

SIN COMENTARIOS