Domínguez y Espinoza acompañaron a Scioli en la inauguración de un hospital

0
152

Los precandidatos a gobernador y vice por el FpV, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, compartieron esta mañana con el precandidato presidencial Daniel Scioli la inauguración de un nuevo hospital intermedio UPA 24 en Berazategui.

“Con iniciativas como las UPA, el Estado está reafirmando su vocación de proveer un derecho básico y fundamental como es la salud”, destacó Domínguez, y apuntó: “Mi prioridad como gobernador va a ser acercarle los servicios de salud a la gente”.

“Néstor recuperó los hospitales que estaban devastados, Cristina junto a Daniel democratizaron y mejoraron la atención sanitaria; nosotros tenemos que continuar esta tarea y aplicar tecnología al sistema de salud para que todos los hospitales de la provincia queden integrados, con nuevas herramientas como una tarjeta de salud para cada paciente, y una historia clínica única y actualizada”, explicó Julián Domínguez.

julián, daniel, fernando y patricio

En tanto, Fernando Espinoza afirmó: “Vinimos a acompañar la inauguración de un nuevo UPA para la provincia porque creemos que es la mejor manera de acercarle la salud primaria a los vecinos. Creemos que fue una medida revolucionaria del gobernador Daniel Scioli que en poco tiempo estará extendida en todo el territorio nacional”.

Por su parte, en su discurso Scioli señaló que “el desafío era acercar la salud a la gente y la gente a la salud”, y remarcó que “de tomar la posta Julián y Fernando tendrán la enorme responsabilidad de que esta iniciativa continúe”, en referencia a las Unidades de Pronta Atención.

En la inauguración estuvieron presentes el vicegobernador Gabriel Mariotto, el intendente local Patricio Mussi, el ministro de Salud provincial Alejandro Collia, el diputado nacional Carlos Kunkel, los legisladores provinciales Juan José Mussi y Cristina Fioramonti, el intendente de Castelli Francisco Echarren y miembros del gabinete provincial.

SIN COMENTARIOS