Sergio Szpolski: “Massa usó a los vecinos de Tigre para subir escalones en su ambición personal”

0
144

De visita en los estudios de Radio Del Plata, el empresario de medios presentó su candidatura en Tigre, cuestionó la gestión del Frente Renovador y aclaró la posición de su grupo mediático: “Tenemos una línea editorial vinculada con lo nacional y popular”, y agregó: “Si Clarín cobra 5 mil millones de pesos todos los demás somos una PyME”.

Consultado sobre su decisión de involucrarse en la política, Szpolski aclaró: “Me movía en el campo de la política simbólica, pero me parece que llegó el momento de poder participar y pasar a política partidaria”. Por otro lado, contó que empezó su “vida política militando en el movimiento judío por los Derechos Humanos”.

Más adelante, Szpolski se refirió a la actualidad del municipio de Tigre y la gestión del Frente Renovador en el distrito: “Massa gastó $ 500 millones en marketing fuera de Tigre y el 50% de la gente de Tigre no tiene conexión a la red de gas y el 25% no tiene agua corriente”. Además, “la salita de salud es donde se curan los chicos que se enferman por ingerir agua no potable”, pero “los chicos se pueden curar hasta las dos de la tarde”.

Sobre su rival electoral, el actual intendente Julio Zamora, Szpolski fue contudente: “Le voy a ganar a Zamora porque en los barrios carenciados la basura no se levanta. Hay un basural a cielo abierto a cien metros de La Ñata” y no propuso un debate “con Zamora, para saber si quien gobierna Tigre hoy es uno de los drones de Massa”.

El candidato a intendente del FPV también se refirió al diputado nacional: “En el 2007, ganó por estar en la boleta de Cristina” y “Massa usó a los vecinos de Tigre para subir escalones en su ambición personal”.

Finalmente, Szpolski señaló: “Vivo en la misma casa en la que vivía antes de que Néstor Kirchner llegara a la presidencia”. Y en un pasaje de la entrevista en que recordó al santacruceño, destacó que: “Kirchner puso a los poderes fácticos en su lugar, ahora el Presidente de la Nación es el Presidente”.

SIN COMENTARIOS