Llega la 10ª edición de Open Arts a Vicente López

Una nueva edición de Open Arts abre sus puertas en Vicente López, una exposición para los amantes del buen arte que contará con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura del municipio.

El 26, 27 y 28 de junio a partir de las 12hs, el shopping Norcenter Lifestyle Mall, en Panamericana y Debenedetti, gozará de una mega feria abierta al público, con entrada libre y gratuita.

Del viernes al domingo próximo se realizará la 10ª edición de Open Arts, la exposición que se propone alejar al arte de todo concepto estático para ponerlo en movimiento. Con la curaduría general de Analía Galligani, habrá más de 100 artistas trabajando en vivo con actividades para toda la familia.

Durante tres días, pintores, fotógrafos, escultores y muralistas protagonizarán esta feria interactiva, acompañados por música en vivo, talleres e instalaciones. Entre los reconocidos artistas se encontrará Marino Santa María, quien realizará una exhibición exclusiva de su obra y el sábado a las 18 dará una capacitación en desarrollo y estrategia en las Artes Visuales.

Otro de los atractivos de la muestra será la presencia de Andrea Arcuri, quien realizará una instalación con maniquíes, además habrá intervenciones de murales en vivo y una exhibición de proyectores intervenidos por artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.