spot_img
InicioSan MartínLa Dirección de Zoonosis optimiza su servicio y suma prestaciones

La Dirección de Zoonosis optimiza su servicio y suma prestaciones

En el primer semestre del año, 9.286 animales fueron atendidos en los operativos gratuitos. Además, a partir de ahora, los perros adultos también podrán ser desparasitados.

En el primer semestre de 2015, la Dirección de Zoonosis fortaleció su servicio y brindó atención médica a 9.286 animales, de los cuales 6.490 fueron vacunados y 2.796 castrados, en los distintos operativos gratuitos que se realizan en los barrios de San Martín.

Además, los sábados, incorporó un nuevo servicio para que los vecinos puedan desparasitar a sus perros (no cachorros) en forma gratuita, junto al operativo de vacunación antirrábica.

Los interesados pueden consultar los cronogramas completos en la Página Web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, sección Salud.

La Dirección de Zoonosis de la Secretaría de Salud funciona en la calle Almeyra 2399, en Villa Libertad, de 7 a 14 horas.

Estas acciones se inscriben en la política municipal que busca mejorar e incrementar las prestaciones para una correcta vigilancia epidemiológica, cuidando la salud de la población a través del control y la prevención  de enfermedades de sus mascotas,  para lo cual se sumaron consultorios, equipamiento y recurso humano profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares