Andreotti: “Nuestra gestión es muy dinámica, con objetivo en la obra pública y la inclusión”

0
207

El Intendente de San Fernando -candidato a la reelección- hizo un balance de su gestión al frente del Ejecutivo comunal, destacó la próxima inauguración del Polideportivo N° 6 “San Cayetano” y brindó su visión optimista sobre las posibilidades del binomio Sergio Massa-Gustavo Sáenz para los próximos comicios presidenciales. 

En declaraciones radiales al programa ‘Dady Man’ de Radio América, el Jefe Comunal de San Fernando hizo un balance de su primer periodo de gestión: “Es una gestión muy dinámica, con  los objetivos fundamentales de hacer obra pública -desde túneles a polideportivos- y brindar servicios para la contención social y la inclusión. El sábado próximo inauguraremos el sexto Polideportivo, e hicimos 6 piletas, de las cuales 5 son climatizadas”.

“Alrededor de 30 mil habitantes usan nuestros polideportivos, lo que ayuda mucho para que los chicos estén ocupados haciendo deporte y bajando la violencia, uno de los principales males”, enfatizó en el programa de Dady Brieva.

Luis Andreotti irá por su reelección al frente del Ejecutivo comunal, por el Frente Renovador que conduce el Diputado Nacional y candidato a presidente Sergio Massa, sobre quien expresó: “Lo veo bien, hace propuestas y tiene arraigo en el conurbano. Cuando comience la campaña en las calles recibirá mucho apoyo. Propone una buena alternativa, que es no tirar abajo lo que se hizo antes. Hay muchos temas por resolver, pero muchos otros por defender. Los principales ‘debe’ son la inseguridad, la inflación y el trabajo. Tiene buenos equipos que trabajan en eso, con decisión política”.

“Creo que tendremos una buena elección en las PASO con De la Sota y una buena elección en la primera vuelta. Tenemos una gran representación con un vicepresidente que sabe trabajar muy bien en el norte argentino, mientras nosotros trabajaremos en el centro. Vamos a llegar bien con las propuestas: el silencio de los otros dos candidatos sin propuestas nos ayudará para que valoren las nuestras. Somos partidarios del federalismo, pero lo que falta en general es fortalecer las instituciones”.

Andreotti destacó que “Tenemos la ventaja que Felipe Solá conoce muy bien pueblo por pueblo el interior de la provincia, lo que abarca el 30% del electorado. En estos 8 años, la Provincia de Buenos Aires tuvo muchas deficiencias: muchas cosas tienen que descentralizarse a los municipios, porque son los que están al lado del vecino, y el vecino le reclama al intendente, no va hasta La Plata”.

“Cuando se anuncian las candidaturas siempre hay discusiones; lo que no hay que hacer es dramatizar. Por una cosa u otra, todos creen que merecen ser candidatos. Hoy Felipe Solá está decidido, y vamos a trabajar todos ahí”, concluyó Luis Andreotti, que invitó a todos los vecinos de San Fernando a participar de la inauguración del Polideportivo N° 6 ‘San Cayetano’, el próximo sábado 27 a las 17 hs en avenida Avellaneda y Chile, Virreyes.

SIN COMENTARIOS