Se licitaron obras para 5 escuelas de San Isidro

El Presidente del Consejo Escolar Prof. Gustavo Orduna proporcionó detalles de las licitaciones que se hicieron el miércoles 24 de junio del corriente año, en el Consejo Escolar de San Isidro.

A partir del subsidio de $ 2.158.000 otorgado por la Municipalidad de San Isidro, el Consejo Escolar llevó a cabo las licitaciones de la Escuela Primaria Nº1, Nº 14, Nº22, N°24 y ESEA Nº1.

Con la presencia de  empresas constructoras,  inspectores de infraestructura escolar y Consejeros Escolares, se abrieron las licitaciones  que se llevarán a cabo en cinco 5 establecimientos educativos, cuyo presupuesto oficial es de $1.758.000.

Cabe señalar que se realizo una compra de mobiliario escolar de casi $400.000 para otras 16 escuelas y jardines de infantes.

A partir del 1 de julio se comenzará a trabajar en las siguientes instituciones:

·        Escuela Primaria Nº 24, se reemplazará  por completo la membrana del techo, la misma consta de  600 metros de extensión.

·        Escuela Primaria Nº 14, se realizarán los trabajos preparatorios para luego  arreglar el techo, se refaccionarán los baños y el patio escolar.

·        En la Escuela Primaria Nº 22, se realizarán los trabajos preparatorios para luego  arreglar el techo, se refaccionarán  los desagües pluviales y los baños.

Durante el receso de invierno se realizarán las siguientes obras:

·        ESEA N°1, se reemplazará la membrana, se refaccionarán dos salones y se pondrá un nuevo alambrado olímpico.

·        Escuela Primaria N°1 se extraerán los árboles que dañaron la pared y se realizará el nuevo paredón que se encuentra sobre la calle Ituzaingó.

Gustavo Orduna señaló”es importante destacar que el Cuerpo de Consejeros está muy satisfecho con la puesta en marcha de estas obras, ya que era un proyecto que se venía trabajando y creemos que sin el aporte de la Municipalidad de San Isidro esto no se podría haber realizado. Por tal motivo podemos afirmar una vez más,  que la educación siempre ha sido una de las banderas portadas por el  Intendente Dr. Gustavo, Posse, quien escuchó las demandas de la comunidad y pudo brindar una respuesta positiva. Sentimos que el trabajo en equipo y el esfuerzo compartido pueden marcar la diferencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.