La obra infantil “¡Catala, Tregua, Catala…!” llega al HCD

0
226

Se trata de una teatralización para niños a cargo de Graciela Deza. Se presentará el sábado 27 de junio, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Con la presentación del espectáculo teatral para niños “¡Catala, Tregua Catala…!” continúa este sábado 27 de junio, a las 17, el ciclo de actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad del Concejo Deliberante de San Isidro.

Este espectáculo de teatro del relato para niños, es una recreación libre a partir de fragmentos de la obra y la infancia de Julio Cortazar.

Esta interpretación de las publicaciones y la vida del icónico autor de “Rayuela” cuenta con la actuación y narración de Graciela Deza, quien dirige el Programa “Abuelos de Cuento en San Isidro” que auspicia la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

La dirección está a cargo de Mónica Sallán Mur, mientras que Buenas Salenas responde por la producción general.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS