spot_img
InicioPolíticaCarta del Dr. Alejandro Battaglia manifestando su renuncia a...

Carta del Dr. Alejandro Battaglia manifestando su renuncia a su precandidatura

En el día de hoy se ha presentado ante la Junta Electoral Partidaria del FPV, mediante el Dr. Ariel Spataro, apoderado de la lista que lleva al Dr. Alejandro Battaglia como precandidato a Intendente del Municipio de San Martín, la renuncia del Dr. Battaglia a su candidatura.

Entre los fundamentos, el escrito expresa que renuncia “para contribuir de esta manera a la unidad de los espacios que conforman el Frente Para la Victoria del Partido de San Martín”.

CARTA DEL DR. ALEJANDRO BATTAGLIA

Queridos Compañeros, Compañeras, Vecinos y Vecinas del Municipio de San Martín:

Desde hace muchos años estoy transitando en el mismo camino, acompañando al Proyecto que comenzó Nestor Kirchner, a quien traje por primera vez en el año 2002 al Partido de San Martín.

Desde entonces, siempre estuve en el Frente Para la Victoria, nunca me fui, siendo además el primero que enarboló sus banderas y la de “Kirchner Presidente” en el Municipio de San Martín. Todos lo saben.

Cuando veo las fotos y los videos de esa época, los que me recuerdan todas las circunstancias vividas acompañando a Néstor Kirchner, me emociono como en aquel entonces, cuando apenas éramos algunos pocos los que creíamos en ese hombre que vino del sur para cambiar la Argentina.

Como expresé antes, éramos muy pocos los que comenzamos con este Proyecto. Hoy somos millones y eso me enorgullece. No nos equivocamos!

Todavía recuerdo cuando el pequeño grupo de kirchneristas de ayer nos reuníamos soñando con un país mejor. Néstor cumplió sus promesas y nos devolvió la alegría de tener una Patria justa, libre y soberana como anhelábamos.

Siempre fui un firme defensor de este Proyecto Nacional. Haciéndolo desde el primer momento con convicciones e ideales y realizando siempre lo que consideré mejor para el mismo.

En ese sentido, hoy considero que debo bajar mi candidatura a la Intendencia de San Martín, en pos de lograr la tan ansiada unidad y además para evitar más divisiones dentro de nuestro espacio.

Quiero dejar constancia que nadie, absolutamente nadie, me ha solicitado que demos de baja la lista. Por el contrario, he recibido el respaldo de numerosos dirigentes y funcionarios hacia mi candidatura.
Pero considero que este Proyecto Nacional, al que desde un principio ayudé a construir, merece actos de grandeza y humildad. Y siguiendo esos principios es que he decidido renunciar a mi candidatura.

Agradezco a todos aquellos que siempre estuvieron y están a mi lado militando día a día. Y continúo con fuerza dentro de este Proyecto Nacional, con el orgullo de ser uno de sus primeros militantes, estando desde sus comienzos, y defender, como lo hice siempre, con  los mismos principios y convicciones, este modelo de país, que nos devolvió el orgullo a los argentinos y argentinas.

Dr. Alejandro D. Battaglia

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -