Segundo Cernadas visitó un Jardín de Infantes de Benavidez

0
158

El pre candidato a concejal por Pro-Acción Comunal de Tigre Segundo Cernadas visito el pasado miércoles el Jardín de infantes n°903 “Ricardo Ubieto” de la localidad de Benavidez.

Por medio  de una invitación a su facebook personal (mismo sistema que utiliza Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal), un grupo de madres de chicos que asisten a ese jardín le solicitaron a Cernadas que los visite para que conociera la escuela. El candidato fue recibido por el equipo directivo, el plantel docente y un nutrido grupo de madres que le dieron a conocer no solo las problemáticas de la escuela sino los trabajos que realizan los niños. “Es la primera vez que nos visita alguien tan conocido, le agradecemos a Segundo, a Ricardo Edward y  a todo su equipo la pronta respuesta a nuestro llamado.

Se nota que están interesados en la educación” expresó Alicia una de las mamás del jardín.   En su recorrida por las instalaciones del Jardín, uno de los más grandes de la Provincia de Bs. As., Segundo Cernadas conversó con el equipo directivo del establecimiento sobre el barrio, la comunidad educativa y sus problemáticas: “Hay mucho para decir, muchos problemas por resolver como la inseguridad que viven a diario y la falta de dinero para comprar cosas básicas,  pero lo que rescato es que, más allá de los problemas, a la directora y las maestras se las ve felices con su trabajo con los chicos”

SIN COMENTARIOS