Fernández: “La seguridad está por delante de todo”

0
93

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, aseguró que en caso de ser electo primer mandatario de la Provincia hará hincapié en cinco ejes: “inseguridad, educación, salud, producción industrial y producción agropecuaria”.

Fernández declaró por Radio Provincia que “la seguridad está por delante de todo” y se mostró confiado en poder “extrapolar” a la Policía Bonaerense, lo que realizó durante los cinco años en que tuvo en su poder las Fuerzas Federales de seguridad: “Di vuelta como una media” las Fuerzas y “me he ido sin un muerto y sin un herido”, enfatizó.

Asimismo, subrayó que en la Policía Bonaerense “hay que hacer una fuerte tarea de capacitación y entrenamiento” y dijo que esto, sumado a la logística y a la inteligencia criminal, generará “una capacidad muy importante para prevenir el delito”.

Acerca del panorama electoral para las próximas elecciones, opinó que mientras Mauricio Macri “encarna la derecha, el FpV representa una propuesta peronista fortalecida y robustecida” que tiene en claro que “no puede haber desigualdades, vulnerables, pobres, viejos sin su jubilación garantizada, ni pibes sin respuesta”.

“Puede haber algún dirigente tan peronista como yo, pero más peronista que yo no hay ninguno en el mundo”, puntualizó.

SIN COMENTARIOS