22ª edición de la Jornada de Orientación Vocacional organizada por la JUREC

La Junta Regional de Educación Católica del Obispado de San Isidro celebrará el próximo 1° de julio, entre las 9 y las 15hs., la Jornada de Orientación Vocacional, destinada a alumnos de 5tos años del Nivel Medio de Capital Federal y de 6tos años de la Escuela Secundaria de colegios de gestión estatal y privada del Gran Buenos Aires, como así también para directivos, docentes, profesionales de orientación y padres.

El encuentro que tendrá lugar en el Colegio Carmen A. de Marín, Av. Libertador 17.115, San Isidro, reunirá a alrededor 3.500 alumnos, de 80 escuelas de la zona, que se han inscripto para participar en esta, que es la 22ª edición de la Jornada.

Las universidades más destacadas estarán presentes en el lugar con el objetivo de informar y responder a los visitantes sobre todos los aspectos relacionados con su futura elección académica. Se contará también con la presencia de Institutos de Nivel Superior (Profesorados, Terciarios), Centros de Capacitación y Empresas, dispuestos a brindarán información completa acerca de su propuesta educativa, las carreras que dictan, su duración, salida laboral, etc. Profesionales y técnicos de diversas áreas responderán aquellas dudas e inquietudes que los alumnos deseen plantear.

Entre las 9:30 y las 13:30 se brindarán charlas a cargo de profesionales y Centros de orientación Vocacional.

Con el objetivo de ampliar la información, el programa de la Jornada puede ser consultado, ingresando a http://www.jurecsanisidro.org.ar/noticia-destacada.php?idC=4F444E38664878365A44633552565924

La convocatoria es abierta y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.