Gastón D´Aquino se presenta como precandidato a Intendente en San Fernando

Una vez oficializadas por la Junta Electoral, las listas que irán a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto, el pre candidato sciolista anunció que se presentará en las urnas con el Frente Para La Victoria pero no bajo la denominada ¨lista sábana¨.

Respecto a su lista de concejales D´Aquino afirmó: ¨Está compuesta por vecinos comunes, por profesionales, por gente sin pasado político y la encabeza una mujer, porque es necesario el salto de calidad y de reconocimiento en la política sanfernandina. En la lista de concejales que me acompañan hay representantes de diferentes barrios y sectores del distrito, comerciantes y vecinos que tienen ganas de comprometerse de verdad para hacer una gestión inclusiva y respetuosa. Mucho se ha dicho y especulado respecto a mi candidatura para las PASO pero siempre tuve en claro que a pesar de que algunos dirigentes no aceptaban el recambio generacional en la política sanfernandina, yo iba a representar a mis vecinos sin caer en bajezas y esperando que este sueño tenga un número de lista y es el 34¨.

La lista de concejales de Gastón D´Aquino es encabezada por María José Montiel, Lic. en Comunicación Social y jefa de prensa del espacio; Juan Sánchez, presidente del Centro Industrial Maderero de San Fernando y tesorero de la Cámara Argentina de la Madera; el tercer lugar lo ocupa Pablo Belizán, vecino y referente social del barrio Villa del Carmen. En  el cuarto puesto se encuentra, María Díaz, vecina y referente social del barrio Presidente Perón y en el quinto lugar, Jorge Moiana, empresario de la construcción y vecino del barrio de Victoria.

La lista de consejeros escolares la encabeza Sandra Vaca, Lic. en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y actual profesora de Historia y Construcción de la Ciudadanía en distintos colegios del distrito; la secunda Susana Palmucci, Licenciada y Profesora de Geografía en escuelas técnicas y profesorados de San Fernando y en tercer lugar se encuentra José Uviedo, representante del sector de auxiliares de escuelas .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.