Aníbal Fernández: “No hay un dirigente más peronista que yo”

0
70

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, afirmó que “no hay un dirigente más peronista” que él, y destacó que levanta “las banderas del discurso del ex presidente Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003″·.

A la vez, el actual jefe de Gabinete se refirió a Martín Sabbatella, su compañero de fórmula, recordando que fue él quien lo propuso ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que lo acompañe en las elecciones, y que lo hizo en la idea de “ampliar la base de sustentación y la construcción de políticas colectivas”.

En diálogo con el canal C5, dijo además: “No hay un dirigente más peronista que yo en el mundo” y explicó que en él abrevan “las banderas del discurso del ex presidente Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003″·.

Consultado por las encuestas difundidas esta semana de la consultora Aresco, de Julio Aurelio, que lo dan primero en la provincia de Buenos Aires, respondió: “No les presto mucho valor a las encuestas, pero le mentiría si no le digo que no me pone contento”.

El jefe de Gabinete tiene previsto viajar mañana a Olavarría para llevar su “mensaje” y su “idea y, entre ellas, insistió en que ” la experiencia de haber sido cinco años jefe de las fuerzas de seguridad federales, tiempo en el que no hubo ni un muerto y ni un solo herido” quiere aprovecharla en la provincia y, en esa línea, tiene proyecto “dos policías, una urbana y otra rural”.

SIN COMENTARIOS