spot_img
InicioDeportesLa gran revancha de Tevez

La gran revancha de Tevez

El delantero, cuatro años después, tuvo su revancha en una Copa América al definir la serie frente a Colombia por los cuartos de final de Chile 2015. En 2011 había fallado el último disparo frente a Uruguay en Santa Fe.

Aquel penal había sido su última aparición con la celeste y blanca. Luego, tras la destitución de Sergio Batista y la asunción de Alejandro Sabella, el “Apache” no tuvo chances, ya que “Pachorra”, por “cuestiones futbolísticas” decidió no convocarlo durante toda su gestión.

CIeYCBmXAAAUywN

Gerardo Martino, para un amistoso contra Croacia, decidió convocarlo, tirando por tierra las especulaciones de conflictos entre el plantel y el flamante delantero de Boca.

Tras el empate sin goles, Argentina y Colombia, en el que Tevez ingresó unos minutos (aún no tuvo acción los noventa minutos) pero no figuró en la lista de cinco pateadores iniciales para la serie de penales.

La primera tanda finalizó 4 a 4, la primera serie de uno tampoco desembocó en un ganador, hasta que, por fin, fue el turno de Tevez, otra vez para definir una serie. Esta vez, el final fue distinto, fue con sonrisas y abrazos, grito de desahogo y una montaña humana que se inició abrazándose con Romero.

Tevez tuvo su revancha y Argentina accedió a semifinales luego de ocho años. Próximo paso: un título tras 22 años de sequía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares