spot_img
InicioPolíticaLa mesa del FR de Islas se reunió con vecinos

La mesa del FR de Islas se reunió con vecinos

El encuentro tuvo lugar en el arroyo Espera y Torito, con gran participación de isleños. Estas reuniones se realizan todos los fines de semana con el fin de escuchar las inquietudes de los residentes y solucionarlas.

La mesa del Frente Renovador de Islas hizo una nueva reunión con más de 50 vecinos del Delta, en el arroyo Espera y Torito. Con el fin de escuchar a los isleños sobre diversos temas entre ellos el plan de manejo del Delta y el programa SEPARÁ, entre otras cosas.

Al respecto, Daniel Fariña, referente del FR Islas, dijo: “Las reuniones son positivas y es importante la presencia de funcionarios, ya que en muchos casos las cuestiones reclamadas obedecen a falta de información. Se recibieron reclamos puntuales sobre colocación de luminarias y reparación de muelles públicos que ya fueron solucionados en estos meses”.

IMG-20150613-WA006

En este sentido, Daniel Herrera, referente del FR Islas, contó: “Evaluamos la reunión como muy satisfactoria con más de 50 vecinos, permanentes y de fin de semana. Los principales temas de reclamo de ellos son que hay una sola lancha ambulancia para toda la isla, el municipio contrata los servicios por día de Delta Medic para cubrir las necesidades del vecino isleño, Internet, sobre todo los vecinos de fin de semana, plan de manejo del Delta, camino de sirga y sendero peatonal”.

Cabe destacar que los encuentros realizan todos los fines de semana a fin de escuchar los reclamos de los vecinos del Delta y solucionarlos.

Además estuvieron presentes los referentes de la mesa del Frente Renovador Islas: Horacio Fabeiro, Leticia Villalba, Guillermo Haut y Coral de los Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares