José Meolans dictó una clínica en Pilar para decenas de chicos

0
120

El ex nadador olímpico realizó la actividad junto a Eduardo Otero en el Natatorio municipal, a través del programa provincial de acceso libre y gratuito que promueve la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires.

Decenas de chicos pudieron disfrutar y aprender de los ex nadadores que ofrecieron una clínica dinámica e integradora, con Meolans en el agua, interactuando con ellos, y Otero dirigiendo desde el borde la pileta.

“El objetivo de estas clínicas es garantizarle el acceso al deporte de manera gratuita a todos los chicos de la Provincia; para el Gobierno de Daniel Scioli es importante la inclusión social a través de actividades como éstas. Es un orgullo que podamos hacerla con deportistas tan prestigiosos como José y Eduardo”, manifestó el secretario de Deportes y Juventud, Alejandro Rodríguez.

De la jornada, destinada a nadadores, entrenadores y público en general, participaron el director de Deportes Federados de la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia, Franco Cattonar; la asesora de la Secretaría  Leilén Pérez Diez, y el director provincial de Seguridad Vial, José Molina.

“Pepe” Meolans fue cuatro veces representante olímpico (Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008) y participó de diez mundiales, donde logró su mayor triunfo: fue Campeón del Mundo de los 50 metros en estilo libre en el Campeonato Mundial FINA Short Course de 2002 en Moscú.

SIN COMENTARIOS