José Meolans dictó una clínica en Pilar para decenas de chicos

El ex nadador olímpico realizó la actividad junto a Eduardo Otero en el Natatorio municipal, a través del programa provincial de acceso libre y gratuito que promueve la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires.

Decenas de chicos pudieron disfrutar y aprender de los ex nadadores que ofrecieron una clínica dinámica e integradora, con Meolans en el agua, interactuando con ellos, y Otero dirigiendo desde el borde la pileta.

“El objetivo de estas clínicas es garantizarle el acceso al deporte de manera gratuita a todos los chicos de la Provincia; para el Gobierno de Daniel Scioli es importante la inclusión social a través de actividades como éstas. Es un orgullo que podamos hacerla con deportistas tan prestigiosos como José y Eduardo”, manifestó el secretario de Deportes y Juventud, Alejandro Rodríguez.

De la jornada, destinada a nadadores, entrenadores y público en general, participaron el director de Deportes Federados de la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia, Franco Cattonar; la asesora de la Secretaría  Leilén Pérez Diez, y el director provincial de Seguridad Vial, José Molina.

“Pepe” Meolans fue cuatro veces representante olímpico (Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008) y participó de diez mundiales, donde logró su mayor triunfo: fue Campeón del Mundo de los 50 metros en estilo libre en el Campeonato Mundial FINA Short Course de 2002 en Moscú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.