El Jardín de Infantes N° 904 visitó el Palacio Municipal

0
108

El Intendente Julio Zamora recibió en su despacho a los chicos de la institución ubicada en El Talar. Se trata de una experiencia educativa y recreativa que tiene como fin afianzar el conocimiento sobre la historia de la región, instrumentando para ello, un recorrido que transita por las instalaciones del Municipio de Tigre.

En una jornada educativa, 16 jóvenes del Jardín de Infantes N°904 de El Talar realizaron una visita guiada por las instalaciones del Palacio Municipal de Tigre, para luego reunirse con el Jefe Comunal en su despacho.

6 CHICOS DEL JARDIN 904 DEL TALAR VISITARON AL INTENDENTE  (3)

Al respecto, Julio Zamora comentó: “Nos parece muy importante poder acompañar a las instituciones educativas de todo Tigre. A través de esta visita guiada de hoy, los chicos pudieron conocer más sobre la historia de la Ciudad y el trabajo que desde la gestión realizamos. Consideramos que la educación juega un papel fundamental en el distrito, por eso es necesario que los más chicos conozcan cómo funciona la democracia y los organismos municipales. El conocimiento es una herramienta fundamental para el su desarrollo, es la orientación que determinará su forma de desenvolverse en el futuro”.

2 CHICOS DEL JARDIN 904 DEL TALAR VISITARON AL INTENDENTE  (1)

Además, la subsecretaria de Educación, Luciana Padulo explicó: “Siempre es un placer compartir una visita recreativa con los chicos, los recibimos con gran entusiasmo y la respuesta de ellos fue muy buena. Pudimos contarles lo que hacemos diariamente en el Municipio, de la voz de quien más sabe de ello, como lo es el Intendente Zamora”.

1 CHICOS DEL JARDIN 904 DEL TALAR VISITARON AL INTENDENTE  (2)

El Jardín de Infantes Nº 904 es un colegio Público de jornada simple, ubicado en Pasteur 1382, El Talar.

Estuvo presente durante la jornada, la Directora General de Educación, Gloria Zingoni.

SIN COMENTARIOS