Molle y el “Chapa” Retegui encabezan la lista del FPV por San Fernando

El pre candidato a intendente por el FPV y Director del RENAR, Matías Molle, se mostró muy optimista con la Lista conformada en San Fernando para competir contra el massista Luís Andreotti. Como candidato a primer Concejal, la lista kirchnerista lleva a Carlos “Chapa” Retegui (actual entrenador del equipo nacional de Hockey, Los Leones) como segundo, al referente de Kolina en el distrito y funcionario del Ministerio de Industria de Nación, Ignacio Álvarez y a Josefina Passo, docente del distrito, en el tercer lugar.

Molle dejó en claro que se juegan dos modelos, no sólo a nivel nacional sino también en lo local, “pero la diferencia reside en que en lo nacional se trabaja por la continuidad del modelo y en lo local por la necesidad del cambio”, expresó. Y continuó “para eso hemos conformado un equipo que representa un espacio amplio, joven y plural, con mucha gestión atrás y un claro objetivo: recuperar San Fernando para poder seguir avanzando como el resto de la Argentina, como dice nuestra presidenta, a través del crecimiento con inclusión”.

Por su parte, el ex entrenador de las Leonas, el “Chapa” Retegui se manifestó entusiasmado por el nuevo desafío que le toca enfrentar: “siempre trabajé en equipo y estoy acostumbrado a hacerlo a diario. Por eso me sumé con Matías [Molle], no sólo por las ideas que representa -las que comparto hace tiempo, las ideas de Néstor y de Cristina-, sino también porque la propuesta era sumarse a un equipo con ganas de trabajar por los vecinos. Yo amo a mi ciudad y quiero lo mejor para ella y creo que esta opción es la única que puede lograr eso”, dijo el Director Nacional de Deporte Social.

Ambos dirigentes hicieron referencia al presente de San Fernando y manifestaron su preocupación por “la cantidad de oportunidades que el Distrito se ha perdido en estos últimos 3 años y medio por la falta de articulación con la Provincia y Nación. Necesitamos un cambio, necesitamos que el vecino sea el protagonista. Porque en definitiva es el verdadero sujeto de derecho para las políticas de salud, educación, trabajo y deporte que hacen falta ejecutar. San Fernando puede crecer, pero si todos son parte de ese crecimiento”, dijeron ambos.

La lista se completa con referentes de diferentes espacios políticos como Nuevo Encuentro, Frente Transversal, La Cámpora, Proyecto Nacional, el Sciolismo local y organizaciones barriales y sociales entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.